MBFWMx Día 4 – Luciana Balderrama

Por Miranda Mendonca
Fotografías Ana Cuellar

La marca presentó su colección de la mano de Magnum Red Velvet. La paleta está cubierta de blanco con el interior rojo en combinación, dicho esto, el resto de su colección fue en la misma línea.

Toda su propuesta fue elegante, en tonos dorados, plateados y negros; como mencionamos anteriormente, con un interior rojo, encarnando perfecto la paleta de Magnum. El maquillaje de las modelos lució con párpados color borgoña en glossy, los labios con un toque rosa y el peinado ondulado de medios a puntas con partido en medio.

Los vestidos mostraban detalles en piedras y lentejuelas, que dieron el toque de glamour en pasarela. También tuvo su toque coqueto, en la mayoría de sus diseños, mostrando escote en la espalda, el pecho o abertura en piernas. 

Detalles como listones, cortes de láser en la tela y pedrería, nos hipnotizaron junto con su paleta de colores, logrando manejar bien el mensaje de Magnum Red Velvet, el cual era: diversión, elegancia y feminidad. 

Luciana Balderrama nos enseñó, cómo las mujeres con un vestido bien diseñado, se pueden ver atractivas, sin dejar la clase de lado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s