MBFWMx Día 3 – Benito Santos

Por Miranda Mendonca
Fotografías Ana Cuellar

Esta colección estuvo inspirada en el rey del Rock N Roll, Elvis Presley y acompañadas por música de los sesentas,desfilaron estrellas importantes.

Si habíamos estado hablando de toques metálicos para la próxima temporada, Benito Santos lo confirmó; absolutamente todos sus diseños eran metálicos en dorado, plateado, azul y algunos colores rosados.

Nos mostró pantalones a la cintura estilo vaqueros, camisas, pañuelos en el cuello, vestidos cortos y largos; presentó lo invernal en varios de sus abrigos y capas blancas peludas con sus tocados de estrellas y el calzado de botines dorados, con un corte de estrella transparente.

Sus modelos fueron peinadas como estrellas de Rock N Roll, con un crepé en la parte superior del cabello, todo para atrás y liso de los lados. El maquillaje, diseñado por Luis Torres, con los párpados en sombra rosa intenso y pastel al centro, con efecto tipo brocha en el lagrimal y al final del ojo, punteado con negro, las cejas peinadas con gel y los labios naturales.

Nos presentó también un estilo clásico, de glamour y riqueza de las décadas pasadas con sus abrigos blancos peludos; cerrando la presentación con un look en completo dorado, con una capa enorme, logrando capturar la atención de todos los asistentes.

Benito Santos nos confirmó dos cosas: que la moda de los sesentas había regresado para quedarse y lo metálico va a formar parte importante en la temporada Otoño/Invierno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s