MBFWMx Día 3 – Raquel Orozco

Por Miranda Mendonca
Fotografías Ana Cuellar

Movimiento, volantes, pliegues y escotes desfilaron en su colección, logrando expresar una mujer clásica, femenina y sofisticada en sus diseños. El terciopelo ha sido una constante en varias colecciones de Otoño/Invierno y Raquel Orozco decidió usarlo también.

Los escotes frontales y en la espalda se hicieron notar en varias de sus piezas, dándole un toque de sensualidad a la mujer, donde los colores rojos, rosas y verdes fueron protagonistas de su colección.

Al parecer, las capas y volantes serán tendencia para la próxima temporada, ya que varios diseñadores junto con Raquel Orozco lo han mostrado como propuesta en sus colecciones.

Sus modelos fueron maquilladas en tonos pastel, cejas naturales peinadas con gel y unas líneas negras que simulaban una “Y” de la frente al mentón, coronándolo con un peinado recogido y pulido; el calzado conformado por estiletos en colores base como verde pino, vino y rosa, punteados con un color contrastante, haciendo lucir las prendas a todo momento.

La marca siempre ha sido impecable con sus pantalones a la cintura, con cortes elegantes y favorecedor a la silueta de la mujer. Los volantes estilo flamenco y los colores en la colección, nos hicieron viajar a Europa y sus tradiciones.

Fueron las flores plisadas, puestas cuidadosamente en sus prendas, las que hicieron que quisiéramos tenerlas en nuestra posesión; también decidió usar telas volátiles que se movían junto con las modelos en cada paso que daban, dando la sensación de que flotaban al avanzar.

Pudimos ver un desfile de looks encantadores y dulces, que también hacían ver a sus modelos tenaces; Raquel Orozco nos dio novedad en sus diseños, manteniendo claro su sello en todas sus prendas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s