MBFWMx Día 1 – CIHUAH

Por Miranda Mendonca
Fotografías Ana Cuellar

El segundo desfile de la semana de la moda, fue presentado en el Museo Británico; un antiguo templo bañado con luces de colores y complementado con las melodías de un piano.

La ubicación logró mezclar lo clásico de su fachada, con lo vanguardista de la marca fundada por Vanessa Guckel, quien ha marcado su estilo minimalista con los colores siempre predominantes en sus colecciones: blanco y negro.

Empezó a sonar el piano y salió la primera pieza de su colección, la cual parecía sólo una capa que cubría a la modelo, cuando con un movimiento ésta cayó revelándonos un sofisticado vestido. Su propuesta este año fueron cortes asimétricos y transparencias, de las que pudimos admirar variantes de faldas y pantalones, aunque los abrigos se llevaron el evento.

Como siempre, expuso diseños arriesgados con geometría involucrada, donde hubo pequeños detalles metálicos tales como botones y hebillas, mostrándonos también un rasgo atrevido en el maquillaje, cubriendo las cejas de sus modelos con pequeños pedazos metálicos en color plata y oro.

Mantuvo el cabello sencillo peinado hacia atrás y suelto, haciendo lucir de forma impecable sus prendas.

Lo admirable de la marca, es su forma de darle un giro a lo que conocemos como feminidad; sus prendas dan fuerza, estilo y mantienen la seguridad de una mujer sin importar su edad.

Hasta ahora, lo que hemos visto repetitivo en las colecciones, es la presencia de lo metálico y nos encanta. Esperamos ver más de esta tendencia, para poder compartirla con ustedes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s