MBFWMx Día 1 – Kris Goyri

Por Miranda Mendonca
Fotografías Ana Cuellar

Arranca el evento más grande de la semana de la moda en México y el primero en mostrar su colección fue el diseñador Kris Goyri.

Nacido en la Ciudad de México, escogió El Ángel de la Independencia para presentar su nueva colección Otoño/Invierno, un lugar perfecto para dar inicio a este evento, donde se muestra el talento mexicano y que mejor, que en el lugar icónico de la capital del país.

Su colección mostró muchos de los colores que PANTONE puso como tendencia, donde los que más sobresalieron fueron el Grenadine, Tawny Port y Shaded Spruce.

En todos sus diseños jugó con el movimiento de las telas y sus pliegues, mostrándonos siluetas sofisticadas en una gran cantidad de diseños en terciopelo; sus musas mostraron un cabello recogido limpiamente y un maquillaje natural con un toque de color en las mejillas.

Desde el año pasado observamos la tendencia en hombros descubiertos (la mayoría con corte horizontal); en esta ocasión volvemos a ver su técnica con algunas modificaciones.

Los tonos metálicos fueron un gran éxito el año pasado, volviéndolos a mostrar como propuesta para este año.

Si algo caracteriza al trabajo de Kris Goyri, es su forma de vestir a la mujer de forma sofisticada acentuando sus atributos, tales como cintura y piernas; se puede ver su inspiración en la naturaleza, por como las prendas se mezclan con el viento y juega con los pliegues, aludiendo a los pétalos de una flor.

Es difícil escoger uno sólo de los diseños de su colección, porque todos fueron agradables en sus formas y colores. Aunque a decir verdad, un vestido azul metálico logro captar nuestra atención; escotado justo lo necesario para mostrar la piel de la modelo y un corte escondido del talle al piso, dejando ver su pierna de manera sutil.

El trabajo de este diseñador nos muestra su amor por México y sus mujeres. Quienes asistimos a la pasarela, pudimos confirmarlo en esta nueva colección. Síguenos en nuestras redes para ver más sobre este evento magno en la Ciudad de México.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s