Listos para #MBFWMx 2017

“Marcar tendencias y liderar el futuro, es el símbolo de las nuevas generaciones, por ello, presentamos una línea pensada para ellos: Clase A, CLA, y GLA, únicos en formas, diseño y filosofía.  También presentamos She´s Mercedes, una iniciativa de la marca con la que se abrió el mes de la mujer, que busca conectar, empoderar e inspirar a la mujer”

Radek Jelinek
Presidente de Mercedes-Benz México.

Mercedes -Benz Fashion Week México, festejará su décimo aniversario mostrando las colecciones otoño-invierno 2017; del 23 al 28 de abril con la participación de 27 creativos y dos universidades, donde el marco para dichas colecciones serán 7 sedes elegidas, que muestran la tradición y vanguardia de la CDMX, estableciendo su apertura el jueves 20 de abril en las instalaciones del Monumento a la Revolución Mexicana, a través de su programa cultural RevoluciónArte, sumando tres conceptos: Revolución + Evolución + Arte

#MBFWMx es un evento sumamente esperado por quienes se desenvuelven en el mundo de la moda, uniendo la tendencia digital de la tecnología, los influencers y el cambio generacional entre quienes ya son referencia y quienes apenas comienzan.

Como protagonista principal, está el auto “Concept EQ” totalmente eléctrico y es presentado por Mercedes-Benz, dejándonos ver hacia donde tiende la marca que inventó el automóvil, hace más de 130 años y que sigue innovando en el camino del automovilismo.

Este lunes 3 de abril, Mercedes-Benz Hermer Masaryk, recibirá más de 500 modelos de todas las agencias del país en el #CastingMBFWMx, buscando ser más empáticos con el público para darle gusto a todos. Se contará con los y las mejores modelos, donde nuestra misión es empoderar y apoyar estratégicamente sus carreras.

Grupo AXO se une a #MBFWMx con apoyo de #TiedTogether, de Bussiness of Fashion para mostrar una postura apolítica, sin fines de lucro y con el único objetivo de crear respeto y equidad dentro de la industria.

1200X1200_FW

El domingo 23, Cihuart presenta un concierto de Michael Nyman junto a su colección, en beneficio de la Nave Norwich. San Hipólito, Carpa Astros, Editorial House, el estacionamiento del Sheraton México City María Isabel hotel y Foro Masaryk suman las 7 sedes.

“Por primera vez, presenciaremos un desfile infantil con 5 nuevos talentos, un record de 7 shows y un concierto, aunado al interés de la prensa internacional en asistir y mostrar la Ciudad de México llena de lugares únicos, lo que nos tiene emocionados”

      Beatríz Calles

Para mayor información  visita: www.fashionweek.mx y FB: Mercedes-Benz Fashion Week México, síguenos  Twitter e Instagram @FashionWeekMx. #MBFWMx

  1. Alexia Ulibarri presentada por Dos Equis.
  2. Alfredo Martínez.
  3. Anuar Layon.
  4. Armando Takeda.
  5. Benito Santos.
  6. Children Of Our Town.
  7. Cihuah.
  8. Colectivo Diseño Mexicano (1/8 Takamura, Gregorio Cayetano, Héctor De la Peña, Maison Manila).
  9. Cynthia Buttenklepper.
  10. Esteban Cortazar.
  11. Galo Bertín.
  12. Hua – Lingerie presentada por Tinder.
  13. Iván Avalos.
  14. Jorge Ayala.
  15. Lorena Saravia.
  16. Luciana Balderrama presentada por Magnum.
  17. Lydia Lavin.
  18. Malafacha.
  19. My Little Pony por Alexia Ulibarri.
  20. Pineda Covalín.
  21. Raquel Orozco.
  22. Sandra Weil.
  23. The Pack presentado por Acer.
  24. Universidad CENTRO.
  25. Universidad Jannette Klein.
  26. Vero Díaz presentada por Colgate.
  27. Xico.
  28. Yakampot presentado por Tequila Gran Centenario.
  29. Ziutika.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s