Presentación en Condesa Haus

Inspirada en diseños de tatuaje de diversas corrientes estéticas, Collage Flash se presenta en Condesa Haus & Suites Mexico City (Cuernavaca 142)  mañana 25 de febrero 2017.

Estos “flashes” simulan los flashes de artistas tatuadores, plasmados sobre papel hechos principalmente con técnicas como acuarela y prismacolor. Rescatando en el caso del collage elementos componenciales de cada diseño. La idea del cosmos, la estética vintage, colores ocre y sepia. Piezas análogas de pocos elementos componenciales que cuentan con una complejidad que va más allá de lo obvio.

Collagista e ilustradora Ari Collage recientemente colaboro con Adidas Originals en el relanzamiento de los tenis Gazelle en CDMX. Colaborando en diversas revistas así como en la publicación de libros de poesía esta artista ha expuesto de forma individual y colectiva en las ciudades de Guanajuato, León, Cuernavaca, Ciudad de México, Pachuca y Norwich (UK).

Actualmente se encuentra preparando el arte para el primer disco del proyecto mexicano Swing Atoms; Así como diversas exposiciones, proyectos y colaboraciones alrededor del mundo.

16443586_10158104827335024_1367198008_n.jpg

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s