Bob Moses en México

Fotos y texto por Joaquín Peralta

Como bien sabemos Bob Moses desde su debut en 2012 no ha dejado de mostrar su influencia en la música House como lo ha presentado en la reedición del álbum Days Gone.

Por su sobresaliente participación del dúo canadiense en la pasada edición del Festival Ceremonia sin duda nos quedamos con ganas de volverlos a tener en nuestro país. Y con una grata sorpresa para muchos, la noche de ayer recibimos por segunda ocasión en la Ciudad de México  a Tom Howie y Jimmy Vallance quienes se han convertido en los favoritos de los festivales más importantes del mundo.

Esta vez SALA Corona fue testigo del minimalismo electrónico con dejos de rock que caracteriza a esta banda en una presentación intima que dejo satisfechos a los presentes que nos acabamos la voz entonando Tearing Me Up como si no hubiese un mañana.

Mandrake y Marrón fueron los teloneros de la noche con sonidos muy ad hoc que prepararon el oído  del público para recibir al dueto canadiense que les aseguro es un MUST en cualquier playlist, y cómo no podemos quedarnos atrás, te presentamos una lista con lo mejor de Bob Moses y sus principales influencias.

¡Agradecemos a Sicario Music por todas sus atenciones y por siempre traer los mejores espectáculos a nuestro bello país!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s