Carrera Cozumel a favor de los derechos de los animales

Por: Horacio Jiménez

El pasado 13 de Noviembre, fue la cita en el bello y paradisíaco Cozumel, Quintana Roo con el GFNY Cozumel 2016 en favor de los animales;  la carrera fue organizada por Antonio Franyuti director de “Animal Heroes”, su equipo y nuestro querido amigo @Wolf_Tiger_Love, quien apoyó a Marco Antonio Regil, además de ser imagen de la campaña y un gran soporte, durante el recorrido de 160 km. en bicicleta, por la costa de este bello lugar. De igual manera la elaboración e impresión del boletaje, fue donado por Gran Fondo New York Cozumel.

h13.jpg
Este año fueron recaudados $306,425.00, superando con 192% más de lo que se pedía a través de un corwnfounding. Todo lo recaudado, se destinará para dicha organización, ya que ha subsistido sólo con donativos desde sus inicios; también se dedica a crear y cambiar las leyes para su protección, contando con el apoyo y aceptación del gobierno, buscando mejorías para la ciudad de Cozumel.
h15En este evento, se dieron cita más de 900 competidores de todas partes del mundo, para juntos luchar por los que no tienen voz ni voto. La respuesta de la gente fue muy positiva, creándose un ambiente armonioso en la carrera. Mucha gente quiere apoyar al cambio de las leyes de los derechos de los animales, por lo que además de correr, también donaron ese día y se vieron muchas caras nuevas este año.

Nos alegra mucho que exista este tipo de organizaciones, que se preocupen y luchen por los animales y sus derechos, esperamos que se sigan realizando más iniciativas como esta, para seguir concientizando y apoyando más causas relacionadas con este tema, para que las leyes cambien de manera positiva y a favor de los animales.

15057778_10153924192710474_718956999_n.jpg
Si deseas más información de esta carrera o cómo se puede donar para seguir defendiendo los derechos de los animales, pueden hacerlo a través de:

https://www.beanimalheroes.org/
http://www.gfnycozumel.com/esp/

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s