Riflessi FW2017

Por Jorge Coll
La nueva colección de la diseñadora mexicana (Guadalajara 1980), Karen Pareti nació por completo en Europa, siendo un “reflejo” de su propio sentir y la identidad que la ha acompañado a lo largo de su vida. Inspirada en la moda mexicana de los setentas y en la vanguardia oriental, Karen mezcla estos elementos con un minimalismo que considera muy propio de Milán, ciudad en la que actualmente reside y la cual le brinda sus mejores momentos creativos.
“Para mi es muy importante reflejar a una mujer líder y con actitud, que se sienta cómoda con su femineidad, elegante y poderosa con lo que viste”, dice Karen Pareti sobre lo que busca compartir con otras mujeres, al lanzar al mercado su nueva colección.
Karen ParetiDiseñadora cuya inspiración principal es Milán, lugar donde estudió diseño de moda y donde han nacido las ideas de sus colecciones como:”Ricamo e Transparenze”, “Fiori e Colori” y “Lusso”. Entre México e Italia, Karen ha cosechado gran éxito, participando con sus diseños en certámenes como “Nuestra Belleza México 2016” o “La Chica E!”, además de vestir a celebridades del mundo artístico como Belinda, Marjorie de Sousa, Ariadne Díaz y Paulina Gaitán, entre otras. Con su actual colección “Riflessi”, sigue vigente y marcando tendencia en la moda femenina.
Te compartimos parte de las imágenes de “Riflessi”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s