Apertura de My Petit Spa: Salón Boutique

Por Manuel Delgado

En días pasados se llevó a cabo la inauguración de My Petit Salón y Spa  Boutique, ubicado en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, en un ambiente lleno de emociones.

Diferentes personalidades de la sociedad, se dieron cita en My Petit para disfrutar de una fiesta junto a su anfitriona  Gaby Vásquez (acostumbrada a llenar de detalles y buen gusto este hermoso lugar), guiando a  los invitados en un recorrido por las instalaciones para después disfrutar un delicioso Cocktail.

My petit un lugar único y lleno de magia, donde se respira tranquilidad y armonía en cada uno de sus rincones, ofrece sus servicios exclusivos y personalizados tales como: Salón de belleza,  manicure &  pedicure spa, masajes holísticos, faciales clínicos con la más alta tecnología (utilizando los mejores productos del mercado), de la mano de expertos en la belleza.

El evento fue organizado por Guillermo Montoya de MOVÀ eventos, ampliamente reconocido por sus altos estándares gastronómicos y diseños únicos, logrando una experiencia única para  My Petit Salon y Spa  Boutique.

_v3a2273_v3a2319

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s