Mercado del Carmen Coyoacán

Por: Betsa Hernández

El legendario barrio de Coyoacán, que por años ha sido punto referencial de la cultura citadina, nos ofrece hoy un nuevo concepto en variedad de alimentos gourmet,  que deleitará a los comensales de buen paladar a través de su diversidad gastronómica; este hotspot se ubica en el barrio  mágico, segundo lugar turístico después del Zócalo capitalino.

Este mercado, nos ofrece una experiencia gastronómica inigualable, donde disfrutarán una jornada llena de sabores y antojos de todo tipo; con sus más de 20 locales, donde encontrará platillos como: los chilaquilies en “La chilaquería”, el sabor del mar en “Caja de Mar”, el aroma extraordinario de las tlayudas en “La Salamandra” o una exquisita carne de cerdo en “Porcino”, además de degustar la propuesta del nuevo “Café Avellana”.

Igualmente, podrás probar comida internacional en locales como: “Mishka” lo más selecto de la comida rusa, cocina italiana de tradición en “Pecatto”, unas arepas tropicalizadas en “La Arepica”, comida española en “Manolo y Venancio”, comida japonesa en “Katami”, sin olvidar nuestro sazón mexicano en “Fonda San Luis”.

Este interesante espacio culinario, también trae para tí el toque boutique con “BarberShop”, la joyería de elegancia y vanguardia “Aguadulce” y los mejores lentes de Europa “Lentes Fratelli.

Si antes era encantador conocer la vida del barrio de Coyoacán, ahora te trae un espacio por demás interesante para tu paladar: el Mercado del Carmen Coyoacán. Ven a disfrutar de este ambiente, ya sea que vivas, trabajes o vengas como turista. ¡Te va a encantar!

Su ubicación es: Malintzin # 119 esq. Centenario. Col. Del Carmen, Delegación Coyoacán, CDMX.

Horarios: Lun-Mié. 13:00 a 22:00 hrs.
Jue-Sáb. 13:00 a 02:00 hrs.
Dom.      12:00- 20:00 hrs.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s