Por cuarta ocasión: Tame Impala en México

Por: Betsabé Hernández

El rock psicodélico sigue dando de qué hablar y más cuando una banda como Tame Impala y su vocalista crean la combinación exacta para aquellos que disfrutamos de su música.

Kevin Parker es unos de los músicos más aclamados hoy día, tanto por sus seguidores como también por otros músicos, leíste bien, por “otros músicos”. Tan es así que un dúo ingles este año en un show que ofrecieron improvisaron una canción dedicada a esta banda.

Cuando se dio a conocer que la banda australiana regresaría a México después de cuatro años con una presentación precedida por actuaciones que han realizado en algunas partes del mundo, sentí correr la adrenalina por todo mi cuerpo así que no podía dejar pasar la oportunidad de estar presente y vivir una maravillosa experiencia.

Tame Impala nos visita, ofreciendo su primer presentación en la cuidad de México en el Palacio de los Deportes la noche del 8 de septiembre. Una vez estando en el recinto, cuando llega la hora, la piel se me eriza observando las proyecciones de colores en formas de círculos abriendo su show con “Nangs” y basta de una pequeña probada para imaginar lo que viene después…

Una vez que continua la presentación y Kevin Parker dice “Show me your hands!”, es porque sabemos que se pondrá mucho mejor y que al final nos llevaremos un exquisito sabor de boca.

Agradeciendo al público por su asistencia la banda Australiana nos brinda un increíble set de hora cuarenta y cinco minutos lleno de magia, en donde hermosos colores, figuras, luces y una excepcional música integrada por Dominic Simper, Jay Watson, Cam Avery y Julien Barbagallo hacen la fusión perfecta con la voz de Kevin Parker.

Pero la visita a México de esta peculiar banda no terminó ahí. El sábado fue su segunda presentación al norte de nuestro país, en el Auditorio Banamex en Monterrey. Creando un ambiente incomparable, nos llevamos una sensación sorprendente al volver a escuchar a Tame Impala en vivo y en directo, quedamos fascinados por esta banda que sin duda alguna nos deja encantados por esos toques psicodélicos que nos hacen vibrar a través de cada de una de sus rolas.

tame-impala-illustration1-1

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s