Cambios en facebook

Por: Gerardo Sierra

¡Hola a todos nuestros lectores! ¿Cómo están en este bello viernes nublado? Con la novedad de que Facebook nos sorprendió el día de ayer con los cambios en la interfase de usuario, lo que siempre es bueno como para darle frescura al asunto.

Aunque hubo a quienes les costó algo acostumbrarse al formato anterior de su página, hoy nos presenta otras modificaciones que a muchos ya les están apareciendo en las fanpages, tanto a los usuarios de iPhone como a los que tengan Mac. Aún no hay noticias dentro del newsfeed oficial en donde se publican cambios y demás del monstruo de las redes sociales.

Un ejemplo es nuestra página de facebook. Ahora el cover ocupa un tamaño completo del rectángulo que se había hecho con anterioridad y ya no “estorba” o le quita mucho el logo de la página, botones o más información. También la info como los posts están ahora del lado izquierdo, las fotos y videos están del lado derecho. Creemos que el cambio fue sutil aunque para algunos usuarios sí generó algo de “ruido”.

Lo más seguro es que los cambios se irán presentando paulatinamente en más dispositivos y usuarios, así que si aún no lo has notado, no desesperes, pronto estará en la tuya. Si algo no te latió de los cambios en FaceBook, ¡cuentanos porqué! No olvides seguirnos en nuestras diferentes redes sociales.

Screen Shot 2016-06-03 at 12.55.49 PM.png

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s