Ejemplar Junio 012

 

Llega Junio y con él la oportunidad de estar nuevamente contigo. Cumplimos ya seis meses de estar en tus manos con nuestra edición impresa, obviamente sin tu confianza no lo habríamos logrado.

Queremos agradecer a nuestros colaboradores, que cada mes enriquecen el contenido de nuestra revista con temas de mayor interés; a nuestros patrocinadores que depositan su confianza en nuestras páginas para llegar a ti y ofrecerte lo mejor de sus servicios y productos.

En esta edición tuvimos la oportunidad de vestirnos con los diseñadores Iván Ávalos, originario de Ixmiquilpan, y Galo Bertín de Querétaro, quienes acaban de presentar lo más nuevo de su trabajo en el Mercedes Benz Fashion Week, ir al conciertazo de Javiera Mena, adentrarnos por los caminos de Huichapan y deleitarnos con la propuesta del Chef Aquiles Chávez, para que tú puedas disfrutar de sus historias, vidas y experiencias.

Y por supuesto, enviamos una muy gran felicitación a todos los padres en su día, tanto aquellos que colaboran con nosotros como a ustedes que dan lo mejor por su familia a cada momento. Por último, como en cada edición gracias a ti, porque esta revista la haces tú; con tus mensajes, tweets, posts y correos, ya sabes que tú, nuestr@ lector(a), sigues siendo original, visionari@, independiente, revolucionari@, vanguardista y, contigo somos One·Four·One Magazine. ¡Dale click en la imagen de la portada para ver el ejemplar!

Jun012Redes

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s