Intercambia habilidades por hospedaje

Por: Javier Mena

Si eres de las personas de “Espíritu aventurero”, amas viajar, conocer lugares, gente nueva y  deseas vivir una experiencia inolvidable ¡Comienza a empacar!, porque es tiempo de que te animes a sacarle provecho a los mejores años de tu vida, a no quedarte con las ganas porque el tiempo no perdona y después no hay marcha atrás. Por eso queremos platicarte un poco de cómo puedes hacerlo más barato y mucho más interesante y productivo.

Muchas personas nunca “abandonan el nido” con el pretexto de que es muy caro,  porque prefieren comprarse su primer coche o simplemente por miedo a ir solos a un lugar desconocido, pero al pasar los años esto puede convertirse en uno de los arrepentimientos más grandes que podamos imaginar. Por eso, atrévete a  vivir y afrontar una experiencia que te marcará por el resto de tu vida y  a cambiar tu panorama del mundo en el que vives para que nadie más te lo cuente ¡después nos lo vas agradecer!

“Worldpackers” es un sitio que tiene como propósito utilizar el talento de jóvenes aventureros y con mucha ganas de ayudar en un proyecto para beneficio de la comunidad, a través de un programa de voluntariado en el extranjero a cambio de comida y hospedaje, además de que te dejará una experiencia inolvidable que ampliará tus conocimientos culturales y podrás rellenar tu currículum (Que está más vacío que un gimnasio en diciembre)jajaja!

Las actividades a realizar incluyen diversos campos de trabajo como gastronomía, medios digitales, artes y música, fotografía, educación y trabajo social.

Para poder postularte como voluntario, únicamente tienes que darte de alta en el sitio como viajero, buscar el proyecto y locación que te interese, realizar tu entrevista y esperar a ser aceptado!. Incluso, también puedes ser  un anfitrión para recibir a personas de todo el mundo.

Conviértete en voluntario, aporta un granito de arena a quien lo necesita mientras conoces a gente nueva y aprendes otras culturas, además de que es muy apreciado por las empresas la realización de un voluntariado ya que demuestra que tienes valores como solidaridad, interés y compromiso social!

Asi que, ten la maleta lista porque te está esperando…¡Uno de los viajes más emocionantes de tu vida!

facebook_logo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s