Nueva imagen de Instagram

Por: Gerardo Sierra

Si ya actualizaste tus aplicaciones, seguro ya te diste cuenta de que Instagram ya tuvo una pequeña modificación en su loguito. El día de hoy sorprendió a varios usuarios cuando vieron que el icónico logo de instagram había cambiado por algo minimalista y con tonos violetas con amarillo. Las aplicaciones hermanas como Layout, Hyperlapse y Boomerang también tuvieron un cambio similar al de Instagram.

El diseño elegido fue más plano y multicolor en cuanto al logo, pero dentro de la aplicación, todo es más llamativo y blanco. La razón del porqué de estos cambio, de acuerdo al Jefe de diseño de Instagram, es porque necesitaban un diseño que fuera más acorde a lo que los usuarios están pidiendo. Puede que haya buenos y malos comentarios sobre esta nueva imagen por parte de los usuarios (en lo personal, también me hubiera arriesgado a modificar la tipografía).

El rediseño estuvo planeando desde hace un año, pero a penas el día de hoy podemos ver el resultado final de todo lo que estuvieron creando, ideando, peleando, modificando, proponiendo y demás. Para que te hagas una idea de todo el trabajo detrás de este proyecto, te compartimos el video que lanzó Instagram sobre el nuevo cambio.

¿Cuál es tu opinión sobre esta modificación? ¿Crees que fue inesperado o más bien ya era hora de un cambio? ¡Danos tu opinión por aquí o en nuestras redes sociales!

13201883_300x300

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s