Weeppy haciendo magnetismo con Homero Cortéz en la edición 64 de Intermoda.

Por Manuel Delgado.

En días pasados se llevo a cabo Intermoda Expo Guadalajara, considerada como una de las plataformas de moda y negocios más importante en Latinoamérica, fueron varias las pasarelas una de ellas, la de la marca de calzado weeppy con la ropa del Diseñador Homero Cortéz.

La marca de calzado Weeppy con un nombre muy interesante, ya que primero fue creado como un personaje que viene a cambiar el estilo de vida; con un calzado cómodo y colorido, como se vio en la pasarela. Los materiales que utilizaron para esta colección fueron desde sintéticos a textiles de alta calidad, con una paleta de colores muy amplia que facilita la creación de diferentes estilos como: Street style, urbano y sporty chic.

En cuanto al Diseñador Homero Cortéz, su principal inspiración es la moda urbana, los temas oscuros y llenos de misticismo, logrando plasmar su visualización en ideas contemporáneas que reflejan el estilo de vida actual del hombre y la mujer independiente.

La colección que presentó la nombró “Yamir” apostando a los colores neutros y diseños con vuelos, tomando como inspiración principal a la cultura Indú.

La paleta de colores utilizada en esta colección fueron los tonos blanco, amarillo, azul y negro, creando formas y siluetas que reflejan frescura y comodidad al vestir sus prendas.

Las telas utilizadas para la colección “Yamir” son el lino, el encaje y algunos algodones, con las cuales se puede disfrutar esta temporada totalmente fresca.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s