China Fashion Week – Día 2 Pt.1

En el segundo día el paso de las celebraciones se hizo más rápido con ocho pasarelas distribuidas a lo largo del día. La variedad de diferentes estilos presentados es ciertamente difícil de resumir. Maquillaje salvaje, piel escandinava, diseño italiano y un modelo senior fueron tan sólo la punta del iceberg- cada espectáculo dejó por sí mismo una marcada impresión en la audiencia. Las siguientes fotos proveen un vistazo de las espectaculares pasarelas del día.

El 26 de octubre , ECHO CHEN Collection se celebró en el Salón de Banquetes del Hotel Beijing . la colección de ECHO CHEN tiene como tema con la nueva alta costura de l’ echo des montagnes presenta la colección 2016. Cuando la Montaña Changbai se encuentran con los Alpes Quand les montagnes DE Changbai rencontrent les montagnes Alpes.

Echo Chen 1 echo chen 2

La colección Mildtree • Hu Jin se llevó a cabo en el pasillo central del 751 D •PARK la Colección de diseñador Mildtree 2016 S / S lleva la tematica ” Tianyi ”
, que se inspira en ” Tianyi Pavilion” . Situado en las zonas urbanas de Ningbo en el norte de China Tianyi Pabellón es la biblioteca privada más antigua en China ,
y también es la biblioteca más antigua existente en Asia y el uno de los tres primeras bibliotecas de arboles familiares en el mundo.

mildtre

Mao Geping • 2016MGPIN Color Make-up Launch se llevó a cabo en el Taller del 751D •PARK . Este espectáculo tuvo la inspiración del diseño de la poesía clásica china “Oda de Chibi” , utiliza la nueva técnica de maquillaje y el estilo “hermoso, clásico y de moda ” artísticamente deduce abstractamente el cambio de escena natural en el universo , que simboliza el ciclo de la vida y su renacimiento.

mgpin2 mgpin 1

Sheguang Hu collection se presentó en el 79 Cube, 751D • PARK . El tema de esta colección es “Forbiddenness” enfocandose el exceso sexual, fiesta y jolgorio, tenemos que reflexionar que lo que realmente necesitamos . Esta colección es la última colección de prêt-à- porter de SHEGUANG HU.

Sheguan hu1 sheguang hu2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s