CÓMO AYUDAR VERDADERAMENTE A ALGUIEN Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Te compartimos la perspectiva y atinada observación que hace @Dave_Xwan sobre el acercamiento a la hora de ayudar a personas. ¿Sábes cuando es correcto?

Captura de pantalla 2015-10-21 a las 4.26.14 a.m.¿Te ha pasado que cuando tienes un gran problema te sientes tan desesperado que solo se te ocurre acudir a la primer persona que este enfrente de ti para que te ayude a resolverlo?

Pero, cuando por fin te das el valor de acercarte, lo único que esa persona te da como respuesta es un: “ uy, que mal” y por último te termina dando un consejo que ni siquiera le pediste. ¿Te ha pasado? Seguramente que si, y no es para que aflijas, no eres el único. Todos hemos vivido esta decepcionante experiencia, pero incluso, nosotros mismos lo hemos hecho también. Para ejemplificar mejor esta situación voy a compartir una experiencia que me ocurrió hace un par de meses.

Hace algún tiempo salía con una persona, me enamoré repentinamente y esta persona terminó partiéndome el corazón, esto se debió a que tenía muy poco de haber terminado con su…

Ver la entrada original 1.143 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s