Top 1+4+1 = Las Optimistas

Por Yeyepoxtli

Hay días en los cuales simplemente parece que te levantaste con el pie izquierdo, no sonó la alarma, se te acabó el agua a medio baño, la leche de tu desayuno estaba agria, el tráfico hacia tu trabajo parecía eterno, los archivos que trabajaste un día antes no se guardaron. Te ha ido peor en la vida que a Candy Candy y Remy juntos, en fin, pa’pronto te hubieras muerto mejor de chiquito. Pues como entiendo cómo te sientes porque yo si crecí con Tatiana, Timbiriche y La Onda Vaselina cantando “únete a los optimistas” aquí les dejo el top más optimista…

Empecemos este top con una veracruzana que en los 80s si no estaba cantándole a un osito panda en Chapultepec, nos animaba diciéndonos….
Siempre vendrán tiempos mejores – Yuri

La tijuanense que ostenta el lugar número 5 en nuestra lista se da un rol por la ciudad de México mientras manda a… Dormir a la tristeza. (Aun que lo primero que te viene a la cabeza al ver este video sea “Se compran colchones, refrigeradores, estufas o algo de fierro viejo que venda”)
Buenas noches desolación – Julieta Venegas

La banda irlandesa más icónica de todos los tiempos nos trae una rola que aún nos pone la piel chinita (Cuantos no alzan los brazos cuando pasa un avión sobre ellos [yo shi :3]) mientras aun no nos hartábamos tanto de los lentes de Bono sentíamos que cada día era un…
Beautiful day – U2

Por qué los rockeros también son empáticos y tienen su corazoncito, este ex héroe se alborota los chinos y nos incita a abrir las velas para aprovechar el…
Viento a favor – Bunbury

Parece que mientras te vistas de rojo amarillo y verde, tengas rastas, y cantes reggae no hay de que preocuparse ¿o será por el weed?
Tree little birds- Bob Marley

¿Qué hay más optimista que lo guapachoso? …. Nada… Póngase a bailar pues
Oye – Margarita la diosa de la Cumbia

Pilón
Como seguramente después de las canciones anteriores solo tienes ganas de gritar cuan feliz estas a los cuatro vientos te dejamos con esta rolita (Si yo sé que te tuvo hasta la ma…s recóndita parte de tu ser harto, pero aceptémoslo de que es optimista, lo es)
Happy – Pharrel Williams

Espero que te sientas mejor y con más ganas después de la trapeada. Si se te ocurre otra rola que debió estar en este top compártelo con nosotros y cuéntanos también que haces para sacar el estrés y los malos ratos, un abrazo de mi parte, aquí estaremos la próxima semana con + TOP 1+4+1.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s