¡HABEMUS BLOG!

Pues si, así como muchos, ya era más que justo y necesario que tuvieramos nuestro espacio para que puedas leer todo lo que tiene que ver con las secciones de la revista, noticias, cobertura de eventos, etcétera. Así como cada dos meses está saliendo la revista en formato PDF para que la puedas leer en línea, también tendremos información que compartirte para que tengas te eches lo que nuestros colaboradores quiren ofrecerte. Habrá desde información seria hasta cagada y divertida.

Nosotros no nos limitamos en cuanto a la forma de expresar nuestras opiniones e informar sobre uno y otro tema, así que ¡TÚ TAMPOCO TE FRENES! Aquí te invitamos a que comentes sobre lo que escribimos y así podamos conocer un poco más de tí, tanto tus gustos como tus disgustos. Gracias a ti es que este proyecto está creciendo y todo nuestro equipo de colaboradores está consciente de ello y muy agradecido con tu apoyo e interés.

141 Magazine, la revista ONLINE gratuita creada de Pachuca de Soto para todo México. ¡Somos únicos para lectores auténticos!

Síguenos en nuestras diferentes redes sociales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s